miércoles, 30 de enero de 2013

análisis: Gold Paladin

Hola hoy me ha apetecido hacer un homenaje a mi clan favorito, los Gold Paladin, voy a explicar su temática y pondre lo necesario para montarse el mazo de Ruzugamori Ren y Sendou Aichi.


Para todos aquellos que han tenido la ocasión de poder jugar con este maravilloso clan, sabréis de antemano como se basa su modo de juego pero para los que no los conozcáis mucho o nada, los GP tienen un modo de juego bastante similar a sus antecesores, los Royal Paladin, aunque tienen una diferencia clara, Los Royal Paladin son capaces de buscar a los aliados que necesitan desde el deck, pero en poca cantidad(uno cada vez), por eso son muy especiales los GP, porque sacrifican la habilidad de buscar los aliados que necesitan de uno en uno por poder llamar dos units desde la parte superior del deck, pero como todo lo bueno, esta habilidad tiene una pega y es que no sabes que te va a salir(suelen ser triggers) por eso la habilidad de superior call de este mazo depende muchísimo del azar, pero basta que tengas una buena jugada para decidir el match.


Este mazo tiene bastantes variantes, esta la versión de Incandescent lion, blond Ezel que aprovecha mucho la habilidad de este deck si a este poderoso vanguard lo combinamos con Garmore sale una combinación muy destructiva, ya que teniendo en cuenta el skill de Garmore podemos aumentar rápidamente nuestras units y después hacemos ride con Ezel y tendremos una mayor cantidad de ataque, si son 2 unidades de nivel 2 podemos interceptar con ellas y Ezel suma 1000 puntos por cada unidad GP en nuestra rear-guard; También se dispone de una variante basada en un Limit Break mas individual, es el Spectral Duke Dragon, como ya dije antes los GP se basan en invocar units aleatorias de la parte superior del deck, pues este mazo exprime a tope esa habilidad ya que cada vez que activamos la habilidad de los Vortimer de grado 1 y 2 podemos exprimir a tope esa skill para destruirla con el Limit Break del Spectral que consiste en hacerle stand y poder realizar un ataque extra, convirtiendo esta carta en la unica del juego(por ahora) de romper una perfect guard y hay otra unit llamada Pellinore el efecto personalmente me gusta mucho pero no se nada sobre esa variante del mazo.

     un saludo Thedarkspirit.

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