heeeey hola a todos, por fin me he decidido a hacer el análisis a los OTT como hos había prometido, aquí os lo dejo.
Como muchos sabréis los Oracle Tink Tank son un clan de la región United Sanctuary, es un clan especializado en la defensa y la anticipación de juego. Como he dicho son un clan extremadamente defensivo en el late game ya que al principio de la partida se basarán sus jugadas en aumentar su mano de forma considerable para no tener nada de que preocuparnos ante la masiva lluvia de ataques de enemigos como todos los tipos de paladines y de los kägero y narukami. En este clan hay tres vanguards principales, CEO Amaterasu, Goddess of Full Moon Tsukuyomi y Scarlet Witch CoCo.
Yo prefiero jugar con CEO Amaterasu porque tiene el sistema de juego más orientado a lo que viene a ser la temática de los OTT, es decir, predecir el futuro y aumentar tu mano, la opción de la diosa de la luna no es mala pero se centra en dar un giro completo a la forma de jugar del mazo y que es su versión mas ofensiva, pero no penseis que por eso no vais a poder anticiparos a las jugadas, es posible hacerlo gracias a las matemáticas, hay que pensarlo bien para poder saber que os saldrá del mazo.
La version de CoCo es una versión que rompe con todo lo que sabíamos del clan ya que no se centra ni en leer el futuro pero si en aumentar, pero en menor mediada que a CEO, tu mano. CoCo se centra en no tener ninguna carta en el soul para poder agregar mas cartas a tu mano.
Sea cual sea el formato que hayáis elegido para el mazo hay unas determinadas cartas que no deben faltar nunca, tales como Dark Cat, Battle sister Mocha, Lucky Bird, Maiden of Libra y otras cartas que tengan efectos relacionados con robar cartas o aumentar su fuerza cuando tengas una cantidad de cartas en mano superior a tu adversario, tambien es bueno llevar cuatro copias de la unidad "super interceptora" y que os ahorrara gastar desde la mano una carta de escudo 10000 o dos de 5000, si habéis elegido como base a CEO o a la diosa de la luna debéis centraros más en cartas que aumenten y reciban efectos desde el soul.
Como nombre en el primer párrafo, este clan es defensivo hasta el fin(menos con Tsukuyomi), por eso no debéis utilizar la misma cantidad de niveles 3 que si estuvierais usando narukami. La facilidad para la defensa de este mazo lo hace perfecto para principiantes ya que no será tan fácil acabar con el/ella y podrá ir aprendiendo más sobre el juego
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